Actualidad

Video: Esta fue la inesperada reacción de Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Un periodista confronto a Piqué sobre su situación con la cantante colombiana tras escaparse a París con Clara Chía.

Gerard Piqué. / Getty Images (Getty Images)

Un periodista del medio Chance (España) fue a la ‘cacería’ en un aeropuerto del jugador catalán Gerard Piqué y su nuevo romance Clara Chía, luego que la pareja regresara de una escapada romántica a la “ciudad luz”, París, Francia.

Luego de unas horas de espera, el comunicador logró encarar al jugador catalán, a quien le preguntó sobre la escapada romántica que tuvo con su nueva novia; pesar de la intromisión del hombre, el defensa del Barcelona se le vio tranquilo.

Después, le preguntó cómo llevaba la ruptura con Shakira y le señaló que la colombiana ha dicho recientemente que un medio de cura o terapia para su situación sentimental ha sido la música ¿cuál es tu terapia?, le dijo al español, pero como era de esperarse no respondió nada, solo tenía una mueca de una sonrisa.

El catalán por fin liberó una risa cuando un fanático se le acercó y les dijo que, si bien era atractivo en televisión, era más guapo en persona.

Luego, el periodista logró ver a Clara China y se acercó para hacerle otras preguntas, por ejemplo, ¿si ya había conocido a la familia el catalán Gerard Piqué? al ver a la mujer desdén por las preguntas, el comunicador los dejó seguir su camino mientras grababa cómo salían del aeropuerto muy juntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad