Deportes

Dayro Moreno y su curiosa respuesta sobre la sanción que recibió de Dimayor

El delantero del Bucaramanga fue sancionado con una millonaria multa por la celebración ante Santa Fe

Dayro Moreno en partido ante Millonarios por la Liga Colombiana: Foto:Colprensa

Dayro Moreno en partido ante Millonarios por la Liga Colombiana: Foto:Colprensa / Mariano Vimos

Dayro Moreno fue el héroe de Atlético Bucaramanga en la fecha 12 de la Liga Colombiana ante Independiente Santa Fe, luego de convertir los dos goles sobre el final del partido que le dieron el triunfo al conjunto Leopardo de manera agónica. Tras su segunda anotación, el delantero celebró aireadamente y se quitó la camiseta, algo que está prohibido por el reglamento y terminó recibiendo una millonaria multa.

El Comité Disciplinario de la Dimayor comunicó en su más reciente resolución la sanción: “Dayro Moreno, jugador del registro del Club Atlético Bucaramanga S.A (”Bucaramanga”) sancionado con diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF”. Hinchas del cuadro Leopardo criticaron la cantidad, aunque el delantero afirmó en rueda de prensa previa al juego contra Once Caldas que se trataban de situaciones del fútbol, aunque dejó otra respuesta que causó risa en los asistentes a la atención de los medios.

“Es una cosa de momento, de la emoción que lo lleva a eso, además estaba en mi cumpleaños, era la última jugada del partido, el triunfo con un rival complicado. La multa no me preocupa, que la pague el club (risas). Eso hace parte del fútbol, hablé con el presidente y me dijo que tranquilo, que hace parte del fútbol, que no lo vuelva a hacer (risas)”, dijo en tono gracioso para bajar la polémica al respecto.

Mientras tanto, Moreno de 37 años, hace parte del grupo de máximos goleadores del actual campeonato con 6 anotaciones, a la vez que a nivel histórico llegó a 195 en el fútbol colombiano y quedó a 29 del récord del colombo-argentino, Sergio Galván Rey (226).

Por su parte, ha sido vital en los dos semestres que ha jugado con el conjunto Leopardo, con el que disputó la fase final del torneo anterior, y actualmente marchan en la casilla 11 con 17 unidades, a tres del grupo de los ocho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad