Ciudades

Una volqueta sin frenos se estrelló contra un jardín infantil en Medellín

Pese a que el carro dañó una pared del jardín, las autoridades no reportaron lesionados. Las activadas fueron suspendidas.

Volqueta choca contra jardín infantil

Medelin

El Dagrd de Medellín informó que atendieron un accidente de tránsito en Bello Oriente, en la carrera 23B con 84B, nororiente de la capital antioqueña. Según el reporte del caso, una volqueta sin frenos se estrelló contra la sede de un jardín infantil de esa zona.

Lea también:

Accidente de tránsito de un bus y una moto dejó dos heridos y un muerto en Yarumal

El vehículo ocasionó daños en la pared de la sede, específicamente a uno de los muros del lugar donde está ubicada la oficina de la coordinadora del jardín. La entidad aseguró que pese a que a la hora del accidente había niños y profesores nadie resultó lesionado.

Las actividades en este lugar fueron suspendidas de inmediato y se espera que se reanuden en las próximas horas mientras reparan la pared dañada por la volqueta.

La operación en el centro infantil seguirá suspendida en tanto la autoridad competente autorice el inicio de actividades. Así mismo se garantizará la alimentación a los 175 niños y niñas que allí reciben atención”, dijo Buen comienzo en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad