Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Jornada de vacunación contra el COVID-19 en horario extendido este sábado

DADIS invita a la campaña de “Únete al juego de la protección”

Jornada de vacunación contra el COVID-19 en horario extendido este sábado 24 de septiembre

Cartagena

El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, continúa comprometido con la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, por lo cual fortalece las estrategias encaminadas a cumplir con las metas establecidas en cuanto a cobertura en la aplicación de dosis de refuerzos y esquemas completos, sobre todo en la población de 3 a 11 años.

Este sábado 24 de septiembre de 2022 se realizará una jornada de vacunación en horario extendido en los centros comerciales y puntos de vacunación habilitados en Cartagena, con el fin de brindar mayor acceso y facilidad a todas las personas que están pendientes de completar su esquema de vacunación contra el Covid-19 y aumentar el porcentaje de vacunación en la población infantil.

Estos puntos de vacunación funcionarán el sábado 24 de septiembre, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en los siguientes centros comerciales:

C.C Plaza Bocagrande

C.C La Plazuela

C.C. Castellana

Durante la jornada se contará con los siguientes biológicos disponibles:

• Moderna

• Janssen

• Sinovac (biológico autorizado para los menores de 3 a 11 años).

“La jornada está dirigida especialmente a la población infantil entre los 3 y los 11 años de edad. Hasta el momento esta población registra coberturas de vacunación contra el Covid-19 de 88% en primeras dosis y un 56% en segundas dosis. El Distrito dispone de suficientes biológicos para la inmunización de toda la población, por eso la invitación es a acudir a esta jornada especial”, declaró Ana Margarita Sánchez, directora Operativa de Salud Pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad