Ciudades

Con más de 11.000 personas atendidas concluye Navegando al Corazón del Pacífico 2022

El personal de la brigada navegó 480 millas náuticas para brindar atención gratuita en seis poblaciones del litoral Pacífico

Con más de 11.000 personas atendidas concluye Navegando al Corazón del Pacífico 2022

Cali

Con más de 11.000 personas atendidas de manera gratuita en una zona afectada por la pobreza y el conflicto armado finalizó la campaña Navegando al Corazón del Pacífico 2022, un proyecto de Caracol Radio y la Armada Nacional.

En el corregimiento de Puerto Merizalde, Buenaventura, en el Valle del Cauca, finalizó el recorrido para beneficiar a los habitantes del litoral Pacífico.

El comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Francisco Hernando Cubides, agradeció el trabajo realizado por el personal que a bordo del buque ARC Bahía Solano navegó 480 millas náuticas para asistir a familias en situación de vulnerabilidad.

En total fueron 11.730 personas beneficiadas con servicios médicos, odontología, psicología, optometría, enfermería, ginecología, pediatría, recreación y donaciones.

La misión estuvo en las poblaciones de Tumaco, Mosquera e Iscuandé, Nariño; Guapi y Timbiquí, Cauca; y Puerto Merizalde, Buenaventura, Valle del Cauca.

Fueron entregadas 13 sillas de ruedas, alimentos, maletines, prendas de vestir y kits de salud oral.

En el puerto de Buenaventura se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la cuarta versión de esta campaña, que en esta oportunidad también contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Francia Márquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad