Deportes

América y Deportes Tolima no pasan del empate en el Pascual Guerrero

Los Escarlatas se mantienen en la parte alta de la tabla, mientras que los Pijaos siguen fuera de los ocho.

Adrián Ramos y Junior Hernández en el América vs. Tolima / Foto: Twitter, América

Adrián Ramos y Junior Hernández en el América vs. Tolima / Foto: Twitter, América

América de Cali y Deportes Tolima fueron protagonistas de uno de los partidos más llamativos de la fecha 13 de la liga colombiana. Si bien el partido terminó igualado sin goles en el Pascual Guerrero, hubo movimientos en ataque por parte de ambos equipos.

Durante el primer tiempo el cuadro Escarlata fue superior en cuanto a dominio de balón y acciones generadas, con hombres peligrosos en ataque como Adrián Ramos y Esneyder Mena. Sin embargo, no pudieron concretar las oportunidades generadas. Luego de un inicio trepidante en el que las dos escuadras se mostraron con la intención de conseguir el resultado, el juego entró en un bache, aunque los Pijaos terminaron mejor.

Le puede interesar:

Para la segunda mitad nuevamente los equipos salieron dispuesto a buscar el gol que desequilibrara el partido a su favor, los Diablos Rojos con las interacciones de Juan David Pérez y los de Ibagué mediante lo generado por hombres como Jeison Lucumí o Carlos Sierra con remates desde fuera del área. Pero ninguno pudo abrir el marcador.

Al final, el resultado termina siendo más negocio para los dirigidos por Hernán Torres, ya que lograron sacarle el empate en su plaza a uno de los equipos más regulares del certamen, como lo han sido los de Alexandre Guimaraes.

Con esta igualdad en Cali, América se queda en 21 puntos, tras cinco victorias, seis empates y dos derrotas, manteniéndose dentro de los primeros cinco puestos. Por su parte, Tolima sigue fuera de los ocho con 13 unidades, luego de dos victorias, siete empates y cuatro derrotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad