Internacional

EN GINEBRA

Agenda para reunión entre Biden y Putin ya está lista, según asesores

Los mandatarios hablarán sobre el desarrollo de las relaciones entre Rusia y EE.UU. y temas como ciberseguridad y estabilidad.

El presidente Joe Biden durante la cumbre de la OTAN

El presidente Joe Biden durante la cumbre de la OTAN / . (Getty)

Este miércoles será la esperada reunión en Ginebra entre el el presidente de Rusia, Vladimir Putin y el de Estados Unidos, Joe Biden. El encuentro se da después de que el estadounidense ha participado en reuniones con el G7 y la OTAN en las que mostró que su país recuperó su fuerte alianza con la Unión Europea.

Justamente el asesor de Putin para asuntos internacionales, Yuri Ushakov, afirmó que la agenda para la sesión ya está acordada con todos los parámetros y el orden de los asuntos que van a hablar.

Le puede interesar:

Según el asesor hubo negociaciones entre el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia y el Departamento de Estado. Con eso la agenda incluye "prácticamente todos los temas" que les preocupan a los dos países, incluyendo el desarrollo de las relaciones, la estabilidad y la seguridad cibernética.

Putin y Biden también van a hablar sobre cooperación económica, cambio climático y lucha contra el COVID-19. Además de problemas regionales en Medio Oriente, Siria, Afganistán, Irán y Ucrania.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad