Fútbol

Superliga argentina

Russo sobre los colombianos en Boca: "Hay que exigirles mucho"

El técnico argentino aseguró que tanto Fabra, Campuzano como Villa son importantes para él en el equipo.

Russo sobre los colombianos en Boca: "Hay que exigirles mucho"

Russo sobre los colombianos en Boca: "Hay que exigirles mucho"

21:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000996037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo fue uno de los invitados en el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. Desde argentina, el ex entrenador de Millonarios confía en que los colombianos en el equipo: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa seguirán ayudando al equipo a consolidar una idea de juego: 

"Hay que exigirles mucho y hablar mucho con ellos, porque en definitiva ellos han puesto todo de sí, han entendido que este es un club importante en el mundo y hay que saberlo llevar de la mejor manera. (…) Eso nos ayuda a nosotros y a ellos, porque son jugadores importantes", afirmó.

Y es que Boca tendrá una serie de partidos decisivos, puesto que está por finalizar la Superliga argentina y parcialmente es segundo a tan solo tres puntos del líder, River Plate. Además, el próximo mes debutará en la Copa Libertadores: "Boca es pelear todo lo que juega. El jueves arrancamos Copa Libertadores y empieza otra historia y hay que escribirla, pero bien", dijo Russo.

Finalmente, no olvidó su paso por Millonarios, confirmando que sigue hablando con diversos miembros del cuerpo técnico del club: "Habló con la gente de Millos, a la que le mando un saludo muy grande y estamos atentos de todo", conluyó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad