Ciudades

Bucaramanga

Alcaldía de Rionegro reitera que en Puente de Reyes no hay Festival del Río

Se advierte que todas las actividades que se realizaban a comienzos de año quedaron suspendidas hasta nueva orden.

Alcalde de Rionegro Rubén Villabona

Alcalde de Rionegro Rubén Villabona

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1609857978027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Municipio de Rionegro, Santander

Bucaramanga

A raíz de las convocatorias que están realizando un grupo de personas por redes sociales donde promueven un encuentro con caravanas motorizadas en Rionegro el próximo viernes, el alcalde Rubén Darío Villabona Pérez señaló que este tipo de actividades están prohibidas.

Le puede interesar:

Agregó el mandatario que el Festival del Rio, las ferias, carnavales, caravanas, desfiles y eventos tradicionales que se realizan en enero están suspendidas.

Manifestó que no se permitirá que en el Puente de Reyes las comunidades disfruten de las bondades del rio en el sector conocido como Puerto Amor donde se realiza el Festival del Rio.       

Le puede interesar:

Se dio la orden a la policía para que se sancione con comparendos a quienes violen medidas de toque de queda el fin de semana, de acuerdo a lo establecido en el Decreto N°131 de 2020, donde además se establece el Toque de Queda que regirá con ley seca desde el viernes 8 de enero a las 9 de la noche y se extenderá de manera continua hasta el martes 12 de enero a las 6 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad