
Uribe se reunió con la guerrillera madre que saldrá en libertad con su hijo
El presidente Alvaro Uribe se reunió con la guerrillera de las FARC madre de un hijo con el que vive en prisión y que será excarcelada en próximas horas.
04/06/2007 - 16:05
Caracol Radio




