
"Cómo me complace otorgarle la Cruz de Boyacá a un boyacense": Santos a Nairo Quintana
Dijo que aparte de entregarle la "condecoración muy simbólica", le agradeció que "por primera vez en la historia estamos en la Unión de Ciclistas Internacional".
13/08/2013 - 14:18
Caracol Radio








































