
Gobernación del Magdalena exalta al atleta olímpico, Arnovis Dalmero Arvilla
El deportista que participó en los Juegos Olímpicos de París 2024 fue recibido por el gobernador del Magdalena, Rafael Martínez, quien expresó el orgullo que siente esta región por su excelente logro.
09/08/2024 - 11:31
Heiner Escobar
Santa Marta











































