
Ibagué una ciudad con muchos deportistas y pocas canchas públicas para el fútbol 11
En una reunión entre la alcaldesa Johana Aranda y representantes de los clubes deportivos se determinó la construcción de tres nuevos escenarios. A la vez se definió el futuro de las canchas de San Simón.
03/10/2024 - 16:29
Julio Montiel
Ibagué









































