
Redepaz dice que violencia aumentó en 40 por ciento en el primer gobierno de Uribe
El estudio de Redepaz, señala que un 44 por ciento de los hechos denunciados, se cometieron en el primer periodo de gobierno del presidente Álvaro Uribe.
21/10/2008 - 02:32
Caracol Radio




