
El 1 de julio Gobierno desembolsará regalías a todos los municipios
La alcaldesa, a su turno, afirmó que se logró el compromiso de que el primero de julio llegarán los recursos a los municipios, no sólo del Cesar, sino de todo el país.
17/06/2013 - 06:57
Caracol Radio

































