Valentina Castañeda Sierra

Normalmente, cuando las mujeres cuentan cómo fue el día de su boda, tienen lindos recuerdos... yo no. Y no por culpa del novio, sino porque parecía un programa de humor, donde planean que todo le salga mal al protagonista...

Una amiga del colegio siempre decía: "lo que empieza bien, termina mal, y lo que empieza mal, termina peor". Si esa frase fuera aplicada a mi matrimonio, con la boda tan accidentada que tuvimos, no estaríamos hoy juntos.

Pero en el camino de la relación, descubrí que podemos usar las adversidades como combustible para salir adelante.

Acompáñame y te cuento, cuáles eran y son esas adversidades en mi relación, mientras tú vas reflexionando en las adversidades que tienes con tu pareja.

Gracias por estar aquí en 'Hablemos de ser esposas'.

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • No es mi culpa

    PODCAST

    No es mi culpa

    ¿Será mi responsabilidad las emociones del otro? En este episodio Carolina Arango, conversamos sobre como manejar nuestras emociones. 

    DURACIÓN - 00:00

  • Domina tu lengua

    PODCAST

    Domina tu lengua

    ¿Qué tan conscientes somos de lo que hablamos? Acompáñame a analizar como hablamos de otras mujeres, de nosotras mismas y de la pareja.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando