Farándula

Santiago Alarcón reveló secretos del acosador que dice ser su hijo

Además del hecho que si fuera cierta la historia hubiera sido padre a los 12 años, el actor reveló otras particularidades.

(Colprensa)

En un principio, el actor Santiago Alarcón no prestó mucha atención a un joven que aseguraba ser su hijo (y que afirmaba que su madre biológica era Shakira), pero la cosa se intensificó cuando este sujeto empezó a acercarse de más al protagonista de "Germán, es el man". 

Alarcón no solo temía por él, sino por su familia y también por su pareja sentimental ('Chichila' Navia), por lo que decidió pronunciarse públicamente sobre este hecho.  

Le puede interesar: 

Santiago Alarcón señaló que este sujeto, que se llama Oscar Agudelo, de 29 años, lo ha tratado de acosar desde hace mucho, pero con el paso del tiempo ha logrado estar más cerca del actor colombiano, incluso, inrrumpiendo en su lugar de trabajo.  

En un video a través de sus redes sociales, Alarcón aseguró que no es la primera vez que Óscar, ya lo había hecho tiempo atrás cuando siguió a un hombre que ya tenía esposa e hijos, asegurando que él era su hijo.

"Este muchacho efectivamente ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá. Ya tuvo un psicólogo y psiquiatra allá, pero había sido muy difícil. Nadie ha podido establecer qué es lo que tiene”, señaló Santiago con su pareja 'Chichila' Navia.   

ESTE ES EL VIDEO DE SANTIAGO ALARCÓN HABLANDO DE EL SUJETO QUE DICE QUE ES SU HIJO: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad