Entretenimiento

Mhoni Vidente: Horóscopo para este 10 y 11 de septiembre

Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para los signos del zodiaco.

Mhoni Vidente: Horóscopo para este 10 y 11 de septiembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para este 10 y 11 de septiembre / GettyImages

Mhoni Vidente compartió el horóscopo para el sábado 10 y domingo 11 de septiembre, que está definido por la posición de la Luna llena en Piscis y de Mercurio que continúa retrogradando en Libra:

Aries

Llegó el momento de decidir si continuar con la relación sentimental o dar por terminado definitivamente esa situación. Es la ocasión de hacer cambios en la casa para renovar energías y avanzar hacia el cumplimiento de las metas que faltan por lograr durante este año.

Tauro

Hay que cuidarse de los excesos durante este fin de semana y aprovechar para realizar actividades que esten lejos de los chismes del trabajo.

Géminis

La mala racha ya pasó, por lo que llegó el momento de disfrutar de buenas noticias en los personal y laboral. Es momento de olvidarse del pasado y darle apertura a todo lo bueno que trae la vida en los últimos meses del año para los geminianos del zodiaco.

Leer más:

Cáncer

A los solteros, les vendrá un fin de semana con encuentros fugaces y apasionados. Será un fin de semana para organizar las ideas de proyectos que se tienen, y darle apertura al cumplimiento de cada uno de ellos.

Leo

Es momento de darle vuelta a esa relación que fue un tormento en el pasado y recibir las nuevas oportunidades sentimentales que llegan para los leo del zodiaco.

Virgo

Hay que cuidarse con las comidas porque podrían presentarse problemas de intestino, que llegan también por los momentos de coraje que se han presentado en los últimos días.

Libra

Será un fin de semana de renovación y para buscar mejores opciones laborales.

Escorpio

Este fin de semana podrás conocer a alguien especial, con quien vivirás buenas experiencias y noches pasionales. Es momento de incrementar la disciplina y ponerle atención a los problemas de salud.

Sagitario

Hay muchas envidias en el ambiente por lo que deberás tener cautela para evitar tener problemas en el trabajo.

Capricornio

Como es un elemento de tierra, es bueno dejar de ser tan pocesivos porque este fin de semana se pueden presentar problemas con tu pareja. Los Capricornio casados tendrán un bebé en la puerta o el nacimiento de un bebé.

Acuario

No te olvides de vivir el presente y dejar de pensar tanto en el futuro, por lo que este fin de semana se presentarán propuestas para salir con tus amigos y deberás aceptarlas para renovar energías.

Piscis

Este fin de semana podrá aparecer un amor del pasado para sanar cualquier rencor que se tengan. Cuidado con las envididas y los embarazos, porque aparecen a las puertas de los piscis del zodiaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad