Tendencias

iOS

Actualización iOs 16 en Colombia ya está disponible: todo lo que debe saber

Apple sigue añadiendo funcionalidades interesantes al sistema, entre ellas la capacidad de identificar los AirPods falsos que se conectan al iPhone.

Apple confirma la llegada de IOS 16: Novedades y dispositivos compatibles / Getty Images

Uno de los lanzamientos más esperados del año se registró en el Apple Parke de Cupertino, California, donde fue presentado el nuevo iPhone 14 que trae cámaras y sensores mejorados, detección de accidentes, pantallas encendidas en los modelos Pro, nueva batería, entre otros.

Entre las novedades del lanzamiento, fue la presentación del iOs 16 que llegará el próximo lunes 12 de septiembre al mercado, aunque los desarrolladores ya pueden descargar la versión final.

El código de iOs 16 trae nuevas novedades para los usuarios como una alerta para avisar sobre el uso de AirPods que pueden ser falsos, cancelación de ruido, sonido espacial y mucho más.

El nuevo sistema operativo no evita que se pueda usar AirPods falsos, pero sí muestra un mensaje de alerta para que los compran pensando que son originales.

Leer más:

Novedades iOs16


  • Dentro de las novedades del sistema operativo está:
  • Personalización de la pantalla de bloqueo 
  • Enfoque 
  • Fototeca compartida en iCloud
  • Mensajes 
  • Búsqueda inteligente
  • Detección de puertas

Modelos compatibles con iOs 16

Los iPhone 7 quedan fuera de la actualización del iOs 16 y el nuevo límite lo marcan los iPhone 8. Estos son los móviles que podrán contar con el sistema operativo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad