Entretenimiento

"Paren el odio": Sobrina de Diego Bertie pide respeto por muerte de su tío

Daniella Bertie pidió que no se saquen noticias falsas de su tío y que dejen de especular sobre las razones de su fallecimiento.

"Paren el odio": Sobrina de Diego Bertie pide respeto por muerte de su tío

"Paren el odio": Sobrina de Diego Bertie pide respeto por muerte de su tío / Foto tomada de internet

Tras cumplirse tres semanas de la muerte del actor Diego Bertie, quien falleció luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía en Lima, Perú, su sobrina Daniella Bertie publicó un video para pedir que respeten la memoria de su tío y que dejen de difundir noticas falsas sobre su muerte.

La joven pidió que dejen de difundir noticias falsas sobre la muerte de su tío, porque su familia está llevando un doloroso luto y esos mensajes malintencionados generan un mayor daño.

“Pero quiero hacer un llamado a las personas que están detrás de una pantalla y que son capaces de escribir mensajes tan dolorosos y tan hirientes, sin saber lo importante que era mi tío Diego para nosotros, y cuál era la relación de nosotros con él”, dijo.

Leer más:

La mujer también rechazó los constantes mensajes de odio que recibía, y por lo que le tocó cerrar sus redes sociales ante el bullying y acoso que estaba siendo víctima.

“No tenía planeado hacer este video, por respeto a mi familia que es lo más importante para mi, por respeto al duelo que estamos pasando, y por respeto a mi tío, que si bien fue una figura pública muy querida, siempre mantuvo su vida privada al margen de todo”, señaló la joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad