Orden Público

¿Quién es el general Carlos Triana el nuevo comandante de Mebog?

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá cuenta con más de 30 años de experiencia.

general Carlos Triana

general Carlos Triana / Cortesía PONAL

El director general de la Policía Nacional, el general Henry Sanabria, anunció desde la Dirección General de la Policía Nacional que el general Carlos Triana será el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“La Policía Metropolitana de Bogotá, a petición de la señora alcaldesa mayor, será asumido el brigadier general Carlos Triana quien actualmente funge como el director de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander”, señaló.

Triana cuenta con más de 30 años de experiencia en la institución y se ha desempeñado como subcomandante del Departamento de Policía del Tolima, subdirector de la Escuela de Cadetes de la Policía, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, entre otros.

También, ha adelantado estudios en diplomados de Policía judicial e Inteligencia y cursos de defensa y seguridad hemisférica con la Universidad de Defensa Nacional en Estados Unidos.

Durante los últimos años, Triana estuvo en la dirección de la Escuela de Cadetes de policía General Francisco de Paula Santander y en su carrera ha sido reconocido 82 veces con menciones honoríficas, medallas y más de 200 felicitaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad