Fútbol

Wayne Rooney

Rooney y la crítica a Mbappé: "Nunca he visto un ego más grande"

El técnico del DC United se refirió a la polémica que hay en el vestuario del PSG, haciendo énfasis en la relación entre el francés y Messi.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé / Getty Images

La interna el vestuario del PSG no parece estar pasando por sus mejores días. La renovación del contrato de Kylian Mbappé y los presuntos poderes en el equipo que le habrían dado al futbolista francés es algo que no ha terminado de caer muy bien en otros jugadores, entre ellos Messi y Neymar.

En el último juego del equipo parisino, se vieron unas actitudes reprochables por parte de Mbappé; quedándose parado en un ataque del equipo luego de que no le pasaran el balón, discutir con Neymar en el segundo cobro de penal del partido y un momento en el que, aunque no se sabe la intención, chocó con el hombro de Messi.

Ante esto último, uno de los referentes del fútbol inglés que se encuentra entrenando al DC United de Estados Unidos, Wayne Rooney, criticó a Mbappé y su comportamiento en diálogo con Depar Sports

"Un jugador de 23 años se compromete a empujar con el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro", puntualizó el inglés.

En las últimas horas ha salido información de un eventual interés por abandonar el equipo de Neymar, en parte debido a la relación con Mbappé, quien habría dado luz verde para la venta del jugador brasileño a principio de mercado y no se opondría a una nueva oportunidad, teniendo en cuenta el rol paralelo que desempeña en el club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad