Fútbol

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero encendió las alarmas por una posible nueva lesión

El volante colombiano no salió para el segundo tiempo en el juego entre River y Arsenal de Sarandí y se le vio con hielo en su pierna izquierda.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero / Getty Images

No termina de ser positivo el año de Juan Fernando Quintero en River Plate y en general del equipo, que volvió a sumar un empate en la Liga Argentina, esta vez ante Arsenal de Sarandí 0-0 por la fecha 14.

Por parte del colombiano, no dejó las mejores sensaciones en el terreno de juego tras su regreso a la titularidad y entregó una imagen que preocupa al entrenador Marcelo Gallardo con una posible nueva lesión.

Le puede interesar:

El volante antioqueño inició por segundo partido consecutivo como inicialista, luego de jugar 65 minutos ante Newell's en la fecha anterior. Esta vez, solo le dio para jugar el primer tiempo y en el descanso fue sustituido por su compatriota Miguel Borja.

El cambio tempranero se aclaró cuando 8 minutos más tarde de iniciada la segunda mitad las cámaras enfocaron a Juanfer en el banco de suplentes vestido en sudadera y con hielo en la parte del gemelo de la pierna izquierda. Además, en ese momento su rostro puso en evidencia los signos de dolor.

Aunque no hay un parte oficial y se puede tratar de una leve sobrecarga muscular, habrá que esperar las declaraciones del entrenador Marcelo Gallardo sobre la situación del jugador y/o un comunicado del club argentino al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad