Entretenimiento

Johnny Deep vuelve a dirigir una película: ¿Cuál y cuándo se estrena?

Johnny Depp dirigirá una nueva película titulada "Modigliani", luego de 25 años de rodar "The Brave".

Johnny Deep vuelve a dirigir una película: ¿Cuál y cuándo se estrena?

Johnny Deep vuelve a dirigir una película: ¿Cuál y cuándo se estrena? / Foto tomada de El Mundo

El regreso a los escenarios de Johnny Deep era todo un misterio después de finalizar el juicio contra su ex esposa Amber Heard, pero ahora ya es un hecho que el actor dirigirá su primer filme después de 15 años de rodar "The Brave".

Se trata de la película "Modigliani", una cinta basada en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre, adaptada para la gran pantalla por Jerzy y Mary Kromolowsk y que estará coproducida por Al Pacino.

El filme trata sobre las turbulencias en la vida del artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX, hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

El estreno y reparto de la película aún no ha sido confirmado, pero la cinta ya comenzó su rodaje y será la primera que contará con Deep como intérprete desde el estreno de El fotógrafo de Minamata en 2020.

Leer más:

Por otro lado, Johnny Deep sigue generando triunfos a su carrera profesional, pues también volverá a ser la imagen del perfume de Dior, para fomentar su mascunilidad como lema de la marca y el estilo Sauvage.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad