Política

Política

María Fernanda Cabal y Miranda: nuevo rifirrafe por impuesto a iglesias

Las congresistas llamaron la atención por discusión sobre la propuesta de imponer o no impuesto a las iglesias.

María Fernanda Cabal - Katherine Miranda / Colprensa

Tras las publicaciones que ha hecho la representante a la cámara de la Alianza verde, Katherine Miranda, en donde pide al gobierno que las iglesias paguen impuestos. La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal se manifestó frente a la propuesta de la congresista.

Miranda trinó: “Colombia es un Estado laico. Si una iglesia no cumple función social y lo único que hace es amasar fortunas, pues que paguen impuestos. Hoy son empresas electorales que se lucran de incautos. En la reforma tributaria nos vemos”.

Cabal respondió el mensaje que mandó la representante: “La iglesia es perseguida en los regímenes socialistas y empiezan difamando su función, para justificarlo. “Empresas electorales que se lucran de incautos”, ¿también van a prohibir la libertad de culto?”.

La discusión no se acabó allí, pues Miranda le salió al paso: “Ay señora, recójase. Bien dice Mateo 22:21: 'Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios'. Entonces tenemos una Biblia socialista”.

Pese a las opiniones y debates que se han dado frente al tema, el ministro Ocampo ha dicho que no se ha contemplado poner un impuesto a las iglesias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad