Justicia

Ante la Corte Suprema senador rectificó acusaciones contra el expresidente Uribe

Después de casi 5 años el senador Alirio Uribe y el expresidente Álvaro Uribe llegaron a un acuerdo.

Colprensa

Colprensa

Después de casi 5 años el senador Alirio Uribe y el expresidente Álvaro Uribe llegaron a un acuerdo ante la Corte Suprema. En el despacho de la magistrada Cristina Lombana el senador tuvo que rectificar la acusación de índole sexual que hizo contra el exmandatario.

"Rectificación: No me consta, ni puedo afirmar que el doctor Álvaro Uribe tenga responsabilidad en ninguna conducta delictiva de carácter sexual", señaló el congresista a través de su cuenta de Twitter.

Este hecho se generó porque en el año 2018 su jefe de prensa internacional entre el año 2003 y 2004 denunció que fue víctima de abuso sexual. Pese a no haber dicho nunca el nombre del su agresor, el senador asumió que había sido el expresidente.

Hoy, también a través de su cuenta de Twitter el abogado de Uribe, Abelardo de la Espriella, publicó que “poco a poco, con constancia, trabajo y compromiso, pero, sobre todo, con la verdad, la infamia va cayendo. Mi mayor honor profesional ha sido defender al presidente Álvaro Uribe, el hombre más íntegro y patriota que he conocido. ¡Con la honra no se juega! Se hizo justicia”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad