Fútbol

Dayro Moreno

Dayro Moreno y la razón por la que no llegó al nivel de James o Falcao

El delantero de Atlético Bucaramanga fue autocrítico sobre su carrera, aunque valoró sus logros.

Dayro Moreno

Dayro Moreno / Dimayor

Dayro Moreno es una de las figuras de la Liga Colombiana. El delantero fue el máximo goleador en el torneo Apertura con 13 anotaciones y a sus 36 años sigue dando de qué hablar.

Recientemente alcanzó los 300 goles y en Win Sports el futbolista se sinceró sobre varios aspectos de su carrera, como por ejemplo el porqué no llegó a un nivel más alto como para haber estado en Europa.

"Estoy grande y soy realista. He escuchado lo mismo de mucha gente. Pero he sido un bendecido de Dios con la vida y con el fútbol. Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao", dijo el jugador.

Le puede interesar:

No obstante, a pesar de las críticas por aspectos externos a su rendimiento dentro de la cancha, el delantero tolimense está agradecido con lo que ha hecho en Colombia y en los lugares en los que estuvo en el exterior.

"Uno no puede llorar sobre la leche derramada. Estoy agradecido con todo lo que me hacen en Colombia. Dejar una huella en el fútbol colombiano, para mí, es un orgullo muy grande", destacó.

"A donde fui hice goles. En los equipos que me contrataron siempre salí goleador. Eso siempre me llena de mucho orgullo y satisfacción", añadió al respecto el goleador que ha sido 7 veces máximo artillero de Colombia y con 191 anotaciones es el octavo goleador histórico del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad