Deportes

WTA Tour

Cabal y Farah eliminan a dupla candidata al título en el ATP de Washington

La dupla colombiana pasó una difícil prueba ante la siembra número dos del torneo, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal / Getty Images

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal iniciaron con pie derecho su participación en el Abierto de Washington, el primero de la gira norteamericana de cara a lo que será el US Open. La dupla colombiana se impuso en octavos de final por 6-4, 3-6 y 10-8 a la siembra número dos del torneo, el neerlandés Wesley Koolhof y el británico Neal Skupski.

La calidad de los rivales a los que se enfrentaba la pareja del Equipo Colsanitas daba para pensar que no sería una tarea fácil poder avanzar a la siguiente ronda del torneo y el pronóstico se cumplió.

Le puede interesar:

El primer set, como todo el partido, estuvo reñido. No obstante, pudieron lograr el quiebre sobre el final del mismo y quedarse con la ventaja. En la segunda manga los colombianos aflojaron y fueron quebrados dos veces, por lo que todo se definió en el tercero.

La definición se prolongó hasta un supertiebreak y la dupla cafetera vivió momento de angustia tras llegar a estar 6-8, a dos puntos de la derrota. Sin embargo, se repusieron y se quedaron con el triunfo por 10-8.

En cuartos de final, Farah y Cabal se medirán ante el neerlandés Matwé Middelkoop y el indio Rohan Bopanna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad