Internacional

Jefe de Asuntos Humanitarios de la ONU inicia visita en Venezuela

Durante su visita, Martin Griffiths impulsará los trabajos para atender las “necesidades sociales más apremiantes” en el país.

Martin Griffiths, secretario general adjunto de la Agencia de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (OCHA).              Foto: OCHA Twitter @UNReliefChief

Martin Griffiths, secretario general adjunto de la Agencia de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (OCHA). Foto: OCHA Twitter @UNReliefChief

Martin Griffiths, secretario general adjunto de la Agencia de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (OCHA) inició su visita por Venezuela con el objetivo de impulsar los trabajos para ayudar a poblaciones vulnerables.

Luego de su llegada, Griffiths se reunión con dependencias de Naciones Unidas y con ONGs tanto nacionales como internacionales que trabajan en Venezuela con el objetivo de abordar todas las necesidades humanitarias y sociales que hay en el país.

Según reveló la OCHA, Martin Griffiths también discutirá cómo movilizar recursos adicionales al país para impulsar la respuesta humanitaria del organismo en Venezuela al igual que hará una visita a un proyecto de salud pública.

La visita de Griffiths finalizará el martes mientras se profundizan “los esfuerzos en curso para abordar las necesidades humanitarias y sociales” y se fortalece “la prestación de servicios básicos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad