Orden Público

Con este video, pareja gay denuncia agresión en el barrio Salitre en Bogotá

En la grabación se puede ver como los vecinos del sector arremete contra la pareja gay, al parecer, por darse un beso en un parque público.

Con este video, pareja gay denuncia agresión en el barrio Salitre en Bogotá

Con este video, pareja gay denuncia agresión en el barrio Salitre en Bogotá / Vía Twitter

En la tarde de este sábado 30 de julio, se viralizó un video en el que se ve cómo varios vecinos de un sector de Salitre arremeten contra una pareja gay

A través de varios trinos, miembros de la comunidad LGTBIQ+ de Bogotá explicaron que la fuerte confrontación empezó cuando la pareja -al parecer- se dio un beso en un parque público. 

Esto habría desatado la furia de algunos vecinos del sector, que incluso aseguraban que la pareja estaba teniendo relaciones en el parque

Los vecinos alegaban que la pareja tuvo "actos obscenos" en el parque frente a varios niños del sector, esta afirmación los jóvenes negaban y afirmaban que solo se besaron y tacharon las agresiones como homofóbicas. 

Por esto que sucedió, varios activistas van a realizar este domingo un acto pacífico de protesta en este parque, llamado "la besatón a la napolitana". La manifestación se realizará a las 11 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad