Fútbol

Liga Betplay

Jaguares venció a Alianza Petrolera con gran polémica arbitral

El juez Andrés Rojas, apoyado en el VAR, anuló un gol de los santandereanos en tiempo de reposición por supuesta falta.

Jaguares derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay de Montería en un juego por la quinta fecha del fútbol colombiano que se vio marcado por una fuerte polémica arbitral. El juez del partido fue el bogotano Andrés Rojas.

El equipo de casa tuvo un destacado primer tiempo, yéndose en ventaja con anotación de Jhonier Viveros a los 30 minutos. Omar Duarte amplió la diferencia minutos más tarde, pero su anotación fue anulada por el VAR tras una falta previa de uno de sus compañeros.

Duarte tuvo su revancha en el cierre de la primera parte, a los 45+4 minutos, luego de recibir un balón al interior del área y definir con un buen gesto técnico para voltearse ante la marca de los defensores.

Para el segundo tiempo el equipo visitante reaccionó y descontó en el juego a los 61 minutos, tras un penal que cambió por gol Harrison Mojica a los 61 minutos. La jugada fue advertida nuevamente por el VAR.

Alianza siguió insistiendo y a los 90+3 minutos consiguió el empate del juego con un gol en contra; sin embargo, Rojas y el videoarbirtraje, liderado por Nicolás Gallo, sancionaron una falta previa en la construcción de la jugada, la cual fue protestada por todos los jugadores visitantes, además del técnico Hubert Bodhert.

Jaguares llegó a 7 puntos, parcialmente ingresó a los ocho, y el próximo sábado estará visitando al Tolima; Alianza Petrolera, también con 7 puntos, recibirá ese mismo día a Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad