Actualidad

Actualidad Económica

Don Jediondo Sopitas y Parrilla a reorganización empresarial

El periodo del acuerdo es de 10 años, informó la Superintendencia de Sociedades

Empresas

Empresas(Colprensa)

La Superintendencia de Sociedades confirmó el acuerdo de reorganización empresarial que fue presentado por Don Jediondo Sopitas y Parrilla tras los problemas económicos que viene afrontando.

Le puede interesar:

El superintendente, Billy Escobar Pérez manifestó que el acuerdo tiene una vigencia de 10 años contados a partir de la fecha de su confirmación y explicó que el objeto es preservar la empresa como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo, así como proteger a todos los acreedores de la misma.

En ejecución del acuerdo la empresa deberá honrar un pasivo de más de 14 mil millones de pesos, causado con anterioridad al 28 de enero de 2020, fecha en que inició el trámite concursar.

El pasivo reorganizable de acuerdo con la Superintendencia de Sociedades es a favor de más de 650 acreedores, compuestos por trabajadores, entidades fiscales de orden nacional y territorial, entidades financieras, proveedores y demás personas naturales y jurídicas titulares de uno o varios créditos a cargo de la sociedad deudora.

La confirmación del acuerdo de reorganización implica que la empresa continúa su operación y denota el interés de la misma en permanecer en el sector real de la economía nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad