Deportes

Juegos Panamericanos

Santa Marta se ilusiona con los Panamericanos de la Juventud

La Comisión de Panam Sports aseguró que la ciudad se encuentra en condiciones de organizar las justas, luego de tres días de inspección.

Carlos Caicedo, gobernador de Santa Marta, junto a la Comisión de Panam Sports. / Suministrada

La Comisión de Panam Sports concluyó, luego de inspeccionar durante tres días la ciudad, que Santa Marta está en condiciones de realizar los juegos panamericanos de la juventud 2025

Este anuncio se da luego de tres días de visita técnica a la capital del Magdalena, en la que se evaluaron los escenarios deportivos, infraestructura hotelera y obras de urbanismo, entre otras cosas.

El presidente de Panam Sports, Neven Ilíc, llegó a afirmar incluso que Santa Marta cuenta con la infraestructura para incluso poder ser subsede de los panamericanos de mayores en 2027, a los que aspira Barranquilla.

Entretanto, Carlos Caicedo, gobernador del departamento, se mostró satisfecho por el balance de la visita y el anuncio de la organización. “Estoy seguro de que Santa Marta lo hará por lo alto para favorecer a nuestros jóvenes y a sus familias. Además, a los habitantes de la ciudad les quedarán escenarios de primer nivel”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad