Una niña de 13 años es la nueva víctima de ataque de un caimán en Florida
La menor fue atacada cerca de una rampa para embarcaciones en el área de Gardner, en la localidad de Zolfo Springs, en el oeste de Florida.
Una menor de 13 años es la nueva víctima de los caimanes, que recientemente acabaron con la vida de una mujer de 80 años que cayó a una laguna y fue atacada por estos animales.
La menor fue atacada cuando se encontraba cerca de una rampa para embarcaciones en el área de Gardner, en la localidad de Zolfo Springs, y se encuentra siendo atendida en un hospital de la zona por la gravedad de las heridas.
Las autoridades confirmaron que la menor se encuentra estable, mientras se continúa con la investigación del hecho que se presenta en medio de una serie de ataques de estos animales, que el fin de semana pasado atacaron a un hombre de 43 años en la costa oeste de Florida, que resultó gravemente herido.
Leer más:
- Momentos de angustia vivieron en un vuelo por aterrizaje de emergencia
- Críticas por extrema delgadez de Danna Paola, ¿Problemas alimenticios?
Otro de los ataques que se presentaron recientemente en la zona, es el de Rose Wiegand, de 80 años y residente de Englewood, quien cayó en un estanque y fue mordida por dos caimanes, que fueron posteriormente sacrificados por funcionarios de la FWC.