Películas

Mortal Kombat 2: secuela de la cinta basada en el juego ya tiene director

La película explora la historia de origen de Cole Young, al conocer su herencia oculta como descendiente del ninja Hanzo Hasashi, alias 'Escorpion'

Imagen promocional de la cinta 'Mortal Kombat' /

Mortal Kombat 2, secuela de la película sobre el mítico videojuego estará dirigida nuevamente por Simon McQuoid. El australiano, que debutó como cineasta con la primera entrega, tendrá a su lado como guionista a Jeremy Slater, quien ha trabajado recientemente en la escritura de 'Moon Knight'.

Según Deadline, los ejecutivos de Warner Bros. se apresuraron en comenzar a preparar su secuela tras el estreno de Mortal Kombat y en asegurarse de que estuviese de nuevo dirigida por McQuoid.

HISTORIA DE LA CINTA

Mortal Kombat explora la historia de origen de Cole Young, un personaje creado específicamente para la película, al conocer su herencia oculta como descendiente del ninja Hanzo Hasashi, alias 'Escorpion', y su destino de defender el Reino de la Tierra del malvado hechicero Shang Tsung y de sus fuerzas del Mundo Exterior.

Uno de los grandes misterios es, precisamente, cuál será su reparto, ya que muchos personajes murieron en la primera película. Sin embargo, dado que el videojuego suele resucitar a sus personajes, es posible que la mayoría del elenco regrese para la secuela.

Mortal Kombat está protagonizada por Lewis Tan led, quien encarnó al mencionado Cole Young. Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Liu Kang, Chin Han, Shang Tsung y más. Cabe recordar que, en 1995 tuvo una adaptación cinematográfica, dirigida por Paul W. S. Anderson.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir