Economía

Bavaria y su marca Budweiser son premiadas por apoyar artistas emergentes

‘Whtspp Records’ y ‘Royalty Free Bots’ son las iniciativas de la cervecería que apoyan a nuevos talentos musicales.

Bavaria y su marca Budweiser son premiadas por apoyar artistas emergentes

Bavaria y su marca Budweiser son premiadas por apoyar artistas emergentes / Cortesía: Bavaria

Colombia es la cuna de diferentes talentos en áreas como deportes, música, arte, danza, entre otras. Miles de artistas y deportistas cada vez más muestran su potencial para convertirse en grandes promesas del país y algunos de ellos ya lo han logrado de la mano de iniciativas de compañías como Bavaria.

La industria musical en Colombia cada vez toma más fuerza, motivo por el cual Bavaria y su marca Budweiser trabajan desde 2020 en sus iniciativas ‘Whtspp Records’ y ‘Royalty Free Bots’, con las que apoyan a nuevos talentos musicales del género urbano (hip hop, reguetón, trap, soul, R&B, dance hall y dembow).

Poniendo su creatividad y recursos al servicio de artistas emergentes, la empresa ha logrado promover la visibilidad de grandes artistas que han cautivado a miles con sus composiciones.

El trabajo de Bavaria y Budweiser con los artistas emergentes del país hizo que sus iniciativas fueran galardonadas durante los más recientes premios ‘Cannes Lions’. La compañía se llevó dos ‘Bronze Lion’ y dos ‘Silver Lion’. Además, fue distinguida globalmente como el ‘Creative Marketer of the year’ o ‘Mercadólogo Creativo del Año’.

“En Bavaria creemos fielmente en la importancia de desarrollar marcas con propósito. Estamos convencidos que detrás de cada uno de nuestros productos hay una inmensa oportunidad para aportar al futuro de Colombia y su gente. Estas dos iniciativas que fueron galardonadas hoy nos han permitido ser aliados del talento emergente de nuestro país, que necesita ser impulsado para poder aprovechar todo su potencial, y este reconocimiento nos llena de motivación para continuar abriendo espacios para promoverlos”, aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria, sobre las grandes iniciativas, en las que seguirán trabajando arduamente.

Este 2022 Bavaria cumple dos años con los proyectos, con los que ha logrado la participación y apoyo de más de 70.000 personas a las diversas actividades alrededor de la promoción de los nuevos talentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad