Fútbol

Falcao

Falcao tuvo su primer rodaje en la pretemporada del Rayo Vallecano

El Tigre jugó 45 minutos en la derrota de su equipo ante el Friburgo.

Falcao en pretemporada con el Rayo Vallecano

Falcao en pretemporada con el Rayo Vallecano / Twitter: Rayo Vallecano

Falcao García y el Rayo Vallecano iniciaron su preparación de cara a la temporada 2022/23. El futbolista colombiano fue titular en el primer juego amistoso del conjunto español, que se midió ante el Friburgo de Alemania y perdió 3-0.

El equipo dirigido por Andoni Iraloa inició los trabajos de preparación y adecuación para el pasado 9 de julio. Sin embargo, no tuvo un buen inicio en competencia tras caer en territorio alemán

.Le puede interesar:

Falcao contó con poca participación durante los 45 minutos que jugó. Sin embargo, apenas iniciado el compromiso tuvo una opción por izquierda que terminó en un remate desviado. Sobre el minuto 33 hizo una buena jugada individual y fue derribado en el área, aunque el árbitro no sancionó penal.

No obstante, para el delantero samario de 36 años la preparación con el equipo madrileño se presenta como una gran oportunidad para ponerse a punto, teniendo en cuenta que en el 2021 llegó en septiembre con la competencia en marcha.

Recientemente, en la entrevista exclusiva que tuvo El Tigre con Caracol Radio, manifestó su ilusión por una nueva campaña con el club de Madrid.

"Tengo ganas de seguir compitiendo, de seguir luchando e ilusionado con el Rayo. Tenemos una plantilla con buenos jugadores, que tienen mucha hambre y si seguimos en el camino de la temporada pasada podremos hacer algo interesante”. dijo.

La temporada anterior del delantero samario con el Rayo Vallecano estuvo permeada por lesiones, sin embargo, pudo disputar 25 partidos (9 como titular) y aportar 6 goles.

En el calendario de pretemporada del conjunto 'rayista' aparecen otros enfrentamientos con equipos como el Salernitana de Italia (19 julio), Sheffield Wednesday de Inglaterra (20 de julio), Birmingham (23 de julio) y Manchester United (31 de julio). El debut por Liga española será ante el Barcelona el 13 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad