Tendencias

Reconocida actriz es maltratada por su hermano por sufrir de esclerosis

Un vecino decidió instalar una cámara escondida en la que quedó grabado el momento en que el hombre estrangula a su hermana que sufre de esclerosis.

Reconocida actriz es maltratada por su hermano por sufrir de esclerosis

Reconocida actriz es maltratada por su hermano por sufrir de esclerosis / Foto tomada de Instagram

Un terrible casi de maltrato quedó evidenciado en un video, que grabó un vecino para mostrar el maltrato que la actriz Mónica Dosseti, de 'El premio mayor', es víctima por parte de su hermano, quien supuestamente la cuida después de haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple.

Tras ser diagnosticada con esta enfermedad se retiró de la pantalla chica en el año 2015 y es cuidada por su hermano, el productor Joseé Dossetti, quien en un video quedó grabado intentando estrangular a la actiz mientras le grita: ¡Yo también me quiero morir".

El video que fue grabado por un vecino en una cámara escondida que instaló en la vivienda de la actiz, muestra el momento del ataque mientras ella le responde: ¡T e quiere morir tú, yo no!.

Por lo cual, las autoridades mexicanas iniciaron una investigación para determinar si juicializa al heramno de la actriz por violencia intrafamiliar, pese a que se declaró arrepentido por lo que hizo.

Leer más:

La actriz Mónica Dossetti trabajar por más de 20 años en reconocidas novelas como "Dos mujers un camino", "El premio mayor", "Mujer casos de la vida real" y en varios capítulos de la "Rosa de Guadalupe".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad