Tendencias

Autoridades "trabaron" a vecinos por quema de marihuana en Antioquia

Las autoridades adelantaban una quema de 1.678 kilos de marihuana cuando todo se salió de control.

Autoridades "trabaron" a vecinos por quema de marihuana en Antioquia

Autoridades "trabaron" a vecinos por quema de marihuana en Antioquia / Foto tomada de @elcolombiano

El fuerte olor a marihuana alertó a los vecinos del municipio de Bello, Antioquia, que reportaron lo que parecía un incendio forestal, pero resultó siendo una quema controlada de una incatuación de estupefacientes por parte de las autoridades.

Las autoridades intentaban destruir 1.678 kilos de marihuana, que generaron un olor y la posterior intoxicación de varios residentes, quienes grabaron el procedimiento y alertaron ante las consecuencias que podía traer para los menores del sector.

“Mera traba en el sector de Norteamérica por ese incendio”, “con razón ese olor a marihuana tan bravo”, “La controlaron bien, solamente trabaron el norte de Bello, Antioquia"“y yo echándole la culpa a los vecinos”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales ante la quema de los kilos de marihuana decomisados en el barrio Mirador.

Leer más:

La quema controlada fue confirmada por las autoridades, que juntos a la Fiscalía y la Policía realizaban la destrucción del material en las inmediaciones del Batallón Pedro Nel Ospina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad