Autoridades "trabaron" a vecinos por quema de marihuana en Antioquia
Las autoridades adelantaban una quema de 1.678 kilos de marihuana cuando todo se salió de control.
El fuerte olor a marihuana alertó a los vecinos del municipio de Bello, Antioquia, que reportaron lo que parecía un incendio forestal, pero resultó siendo una quema controlada de una incatuación de estupefacientes por parte de las autoridades.
Las autoridades intentaban destruir 1.678 kilos de marihuana, que generaron un olor y la posterior intoxicación de varios residentes, quienes grabaron el procedimiento y alertaron ante las consecuencias que podía traer para los menores del sector.
“Mera traba en el sector de Norteamérica por ese incendio”, “con razón ese olor a marihuana tan bravo”, “La controlaron bien, solamente trabaron el norte de Bello, Antioquia"“y yo echándole la culpa a los vecinos”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales ante la quema de los kilos de marihuana decomisados en el barrio Mirador.
Leer más:
- A niño indígena le prendieron fuego en un terrible caso de bullying
- Azul cielo transparente: Esperanza Gómez genera euforia con vestimenta
La quema controlada fue confirmada por las autoridades, que juntos a la Fiscalía y la Policía realizaban la destrucción del material en las inmediaciones del Batallón Pedro Nel Ospina.
Policía Metropolitana y Ejército, con acompañamiento de Bomberos Bello, fiscalía, Personería de Bello están en el batallón Pedro Nel Ospina en quema controlada de material estupefaciente incautado la semana pasada. @BomberosBello1 @PoliciaMedellin @AlcaldiadeBello pic.twitter.com/gKdxWsiPcJ
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) July 11, 2022