Tendencias

Tendencias

Año nuevo chino 2022: ¿Qué traerá el año del tigre de agua?

Termina el mandato del Buey del metal y comienza la tarea del Tigre de agua para traer calma y tranquilidad en un nuevo año chino.

Año nuevo chino 2022: ¿Qué traerá el año del tigre de agua?

Año nuevo chino 2022: ¿Qué traerá el año del tigre de agua? / GettyImages

El fin del ‘Buey de metal’ llegó y esta 1 de febrero el horóscopo chino le da la bienvenida a un animal que representará a los nacidos en los años: 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022, traerá calma y tranquilidad.

Hoy 1 de ferbero, empieza la celebración de bienvenida del año nuevo chino lunar, un festejo en el que es bueno hacer una limpieza energética con sahumerio o barrido con sal, como parte de los rituales que atraerán prosperidad en la llegada del Tigre de agua, un animal que traerá abundancia y paz.

¿Cuál animal representa el año nuevo chino?

El Tigre de Agua’ tomará la posta del ‘Buey de metal’, en un año que estará marcado por la fuerza, valentía, optimismo y la terminación de todos los males que aquejaron en el pasado. El ciclo del tigre iniciará desde el primero de febrero del 2022, y concluirá el 21 de enero del 2023, cuando llegue el próximo animal a la fila del Horóscopo Chino.

Aquellos que nacieron bajo este signo, tendrán un buen balance financiero aunque no será un año adecuado para establecer alianzas y encontrar oportunidades, por lo que deberán plantearse objetivos para afrontar los desafíos.

Leer más:

¿Cuál es la personalidad del tigre?

Los Tigres en el horóscopo Chino suelen ser personas muy amables, aunque en el aspecto amoroso suelen ser fríos, ya que les cuenta afianzar relaciones.

Es uno de los signos más inteligentes y confiables del zodiaco, ya que tienen na mentalidad de héroe que representa el coraje y la valentía.

De acuerdo a aspectos negativos, los tigres suelen ser de carácter fuerte y se caracterizan por ser precipitados en cuanto a la toma de decisiones, que generalmente llegan a escaparse de sus manos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad