Actualidad

Ricky Martin

¿Violencia doméstica? Hermano de Ricky Martín sale en su defensa

La orden de alejamiento en contra del puertorriqueño habría sido presentada por su sobrino.

Ricky Martín.

Ricky Martín. / Getty Images (Getty Images)

Este fin de semana se conoció que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, recibió una orden de alejamiento en su contra por “violencia doméstica”.

Hasta el momento, la identidad del menor permanecía oculta, bajo la ley 54 de la isla que protege a víctimas de acoso o maltrato.

Le puede interesar:

Pero no pasó mucho para que el cantante se pronunciara, con un breve mensaje a través de Instagram: “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

De igual manera, su equipo de abogados desmintió la denuncia y uno de sus hermanos, Eric Martin, fue un poco más allá.

En medio de un Facebook Live, de alrededor de 40 minutos, se refiere directamente a su sobrino, a quien describe como alguien que se ha alejado de la familia y que tiene severos problemas mentales.

Lea también:

A la par que crítica fuertemente a la prensa por especular sobre la identidad del denunciante y al Gobierno puertorriqueño por la ambigüedad de la ley 54.

Mientras, el cantante debe enfrentarse a otra demanda en los Estados Unidos, por 2,9 millones de euros, luego de que su exmánager, Rebecca Drucker, lo acusara de no haberle pagado el total de sus comisiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad