Fútbol

Rivaldo

Rivaldo: "Ospina entendió que era el momento adecuado para salir de Europa"

El exfutbolista brasileño analizó el futuro del portero de la Selección Colombia y el juego de vuelta entre Flamengo y Tolima.

Rivaldo, embajador de Betfair

Rivaldo, embajador de Betfair / Betfair

Todo parece indicar que David Ospina jugará desde la próxima temporada en el Al-Nassr de Arabia Saudita, luego de que no renovara su contrato con el Napoli de Italia a pesar que las directivas del club intentaron retenerlo. Respecto a esto y otros temas del fútbol colombiano, el exfutbolista Rivaldo, dio su opinión.

"Fueron muchos años en Europa, así que creo que optó por quitarse algo de esa presión de jugar en clubes como Napoli o Arsenal, mientras que al mismo tiempo tendrá la oportunidad de seguir ganando un buen salario. Ciertamente entendió que era el momento adecuado para salir de Europa", dijo el brasileño embajador de Betfair.

Le puede interesar:

Por su parte, el mítico jugador campeón del mundo en 2002, se refirió a la llave entre Flamengo y Deportes Tolima por la Copa Libertadores en la que el equipo brasileño se llevó la ventaja por un gol para definir en el Maracaná.

"Flamengo no tiene un gran momento y por eso sufrió tanto en Colombia, entonces veo al Tolima subiendo y creando problemas al Flamengo en el partido de vuelta. Si eso será suficiente para calificar o no, tengo dudas", comentó.

Finalmente, resaltó la importancia para el fútbol brasileño de una eventual llegada de James Rodríguez a este país, ante los rumores que hay en el mercado.

"Sería muy bueno para el fútbol brasileño y para el propio jugador, sobre todo si ficha por un equipo que lucha por títulos nacionales y continentales", concluyó Rivaldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad