Internacional

El 2 de julio se realizará el Bogotá Pride Fest

El evento que cuenta artistas nacionales e internaciones, es un festival de música, baile, mucho colorido y diversidad.

Habla Jimmy Pérez, productor y organizador del Bogotá Pride Fest

Habla Jimmy Pérez, productor y organizador del Bogotá Pride Fest

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1656579594956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá Pride Fest.

Este sábado 2 de julio se realizará en la capital de Colombia el Bogotá Pride Fest en el Hipódromo de los Andes, celebrando el mes del orgullo LGBTQ+, el evento se divide en 3 tarimas para los artistas, zona para emprendedores, capilla matrimonial en donde las parejas podrán hacer una boda simbólica, zona de comidas, bar y un espacio para la expresión, la libertad y el amor.

Jimmy Pérez, productor y organizador del Bogotá Pride Fest, sobre el evento dice a Caracol Radio, “es la marca oficial de la celebración del orgullo LGBTQ+, organizamos un espacio de libertad, felicidad, amor, en donde habrá música, emprendedores y toda una cantidad de actividades para que la gente pueda celebrar a su manera este día tan importante que ya se ha convertido en algo obligatorio en estos tiempos”.

Las 3 tarimas del Bogotá Pride Fest son: Love Stage donde se llevará a cabo un tributo a la música latina, donde artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), entre otros, interpretarán covers de Divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.

El segundo escenario es Freedom Stage, donde se vibrará al ritmo del Tech House y las altas frecuencias, propicio para tardear y bailar con Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, entre otros.

El tercero es el Latin Stage, donde habrá una mezcla crossover llena de diversidad preparada para todos los gustos musicales con artistas como Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel y más.

El Bogotá Pride Fest abrirá sus puertas desde las 12 del mediodía, en el Hipodromo de los Andes y contará con servicio de transporte en buses y también habrá servicio de conductor elegido. Más información a través de @Bogota_pride_fest y www.allticketscol.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad