Fútbol

Deportes Tolima

Cataño tras derrota ante Flamengo: "El profe no quería contar conmigo"

El volante antioqueño reveló detalles de una conversación que sostuvo con Hernán Torres previo al juego de Copa, luego de fallar un penal en la final.

Daniel Cataño fue abucheado por varios hinchas del Tolima en el momento de su ingreso al terreno de juego.

Daniel Cataño fue abucheado por varios hinchas del Tolima en el momento de su ingreso al terreno de juego. / Getty Images / DANIEL MUNOZ

Daniel Cataño, volante antioqueño del Deportes Tolima, continúa siendo el centro de críticas tras el penal fallado en la final ante Atlético Nacional y la posterior expulsión por un golpe al portero Kevin Mier. Al final del juego de este miércoles ante Flamengo por la Copa Libertadores, el jugador contó detalles de una charla que sostuvo con Hernán Torres, quien no quería tenerlo para dicho partido.

El antioqueño fue suplente e ingresó al campo de juego a los 58 minutos, en lugar del peruano Raziel García, quien no figuraba como titular desde hace varios encuentros.

"A mí también me sorprendió mucho, pero es entendible, son cosas del profe. Hablamos el día de ayer después del almuerzo, tuvimos una pequeña charla, yo siempre con el profe he tenido una buena relación, le expresé mi sentir", contó Cataño en entrevista con ESPN.

Al respecto, reveló: "inclusive el profe, aquí contando las cosas que a veces no es bueno, como incidencia, el profe quería no traerme y no contar conmigo para este partido. Quería que me fuera para la casa y estuviera con mi esposa y con mi hija, que las abrazara, pero yo en ese momento no lo compartí, le dije que yo era feliz jugando al fútbol, que la única manera de estar tranquilo era jugando al fútbol, que si no iba a ser titular yo quería estar con el grupo en el banco, hacer parte de esto".

Cataño añadió: "porque esto es normal, son cosas que nos suceden a nosotros y yo hago parte de esta institución, tengo también sueños y anhelos personales, como grupo queremos avanzar en la Copa Libertadores".

"Fue mi posición ante el profe, le respeté su decisión y mira que hoy me tocó entrar bastante tiempo y traté de darle la mano al equipo lo más que pude. Ahora solo queda pensar en el partido de vuelta y recuperarnos", concluyó al respecto.

Tolima cayó 0-1 en Ibagué ante Flamengo y el próximo miércoles definirá su suerte en el sorteo visitando el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad