Política

ELECCIONES

Gustavo Petro sobre reunión con Álvaro Uribe: “fue provechosa y respetuosa"

El mandatario electo y el expresidente conversaron por espacio de 2 horas este miércoles.

La reunión se realizó este miércoles en Bogotá

La reunión se realizó este miércoles en Bogotá / Cortesía: Prensa Gustavo Petro (Cortesía: Prensa Gustavo Petro)

El presidente electo, Gustavo Petro, se refirió a la reunión que sostuvo este miércoles 29 de junio con el expresidente y líder natural del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. Petro dijo que se trató de un diálogo respetuoso.

“Ojalá el país pueda ver el escenario del dialogo de las diferencias. La conversación con el expresidente Uribe fue provechosa y respetuosa. Encontramos las diferencias y los puntos comunes. Siempre habrá un dialogo gobierno/ oposición”, indicó Gustavo Petro en su cuenta de Twitter.

El presidente electo también se pronunció en su cuenta de Instragram. En ese espacio aseguró: "comienza el diálogo, comienza la paz. Reafirmo lo que dije en campaña, en mi gobierno no se usará el Estado para perseguir al opositor. Nuestro propósito es buscar puntos comunes para unir a Colombia y avanzar hacia una Nación productiva, justa y en paz".

Leer más:

El mandatario electo, Gustavo Petro, y expresidente Álvaro Uribe, se reunieron en Bogotá durante dos horas. En un primer momento, Petro y Uribe dialogaron a solas, y, posteriormente, ingresó a la reunión Alfonso Prada, quien fue jefe de debate de Petro. También el senador Ciro Ramírez, Alirio Barrera, Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático y el representante, Juan Fernando Espinal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad