Fútbol

Hugo Rodallega

Golazo de Hugo Rodallega en el triunfo del Bahía de Brasil

El delantero colombiano marcó su primer gol en la Serie B.

Celebración del gol del Bahía / Twitter: @ECBahia

Hugo Rodallega volvió al gol. El delantero colombiano marcó de gran factura en la victoria del Bahía 2-0 ante Brusque por la fecha 15 de la Serie B de Brasil. El delantero fue uno de los mejores calificados en el partido.

El delantero de 36 años, se volvió a reportar con gol tras casi dos meses de sequía, en los que en el medio se cruzó una lesión que le impidió jugar en 10 partidos. Desde el 6 de junio, el vallecaucano ha podido disputar siete partidos consecutivos.

Le puede interesar:

La anotación del colombiano, se produjo tras un ataque por sector izquierdo del jugador Rildo, quien posteriormente centró para que Rodallega, casi que en el punto penal, disparara al arco de primera intención, ubicando el balón en la esquina superior derecha que lo hizo inatajable para el arquero Jordan.

Este es el gol número 13 de 'Hugol' en 21 partidos en lo que va del año, siendo 8 por la Copa Nordeste, 4 por el Campeonato Bainao (estatal de Bahía) y uno en Serie B. Desde su llegada al conjunto brasileño, acumula 19 goles en 43 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad