Fiscalía imputará el delito de homicidio al guardia implicado en fuga de ‘Matamba’

El ente acusador anunció que ya tiene listo un nuevo proceso en contra del exfuncionario del INPEC

Miltón Libardo Jiménez, exfuncionario del INPEC investigado por la fuga del abatido narco alias 'Matamba' /

Durante la audiencia en la que el entonces inspector del INPEC Milton Libardo Jiménez investigado por la fuga del abatido ‘Matamba’ solicitaba la detención domiciliaria en su favor, la Fiscalía anunció que ya está listo un nuevo proceso en su contra por el delito de homicidio agravado.

“(…) El fiscal 94 Especializado contra las violaciones a los Derechos Humanos de Cali (…) Me permito informarle que este despacho fiscal adelanta investigación por el delito de homicidio agravado del señor Humberto Peña González, en donde es señalado como partícipe Milton Libardo Jiménez Arboleda, este despacho ya radicó solicitud de audiencia de imputación y se está a la espera de que el juzgado envíe la programación de la fecha por homicidio agravado”.

El fiscal que tiene a cargo el proceso por la fuga del abatido narco Juan Lárrison Estupiñán alias ‘Matamba’ pidió al juez que mantenga en prisión al exfuncionario del INPEC porque considera que sigue siendo un peligro para la investigación.  |X

Hasta el momento no se sabe la fecha de esa imputación. El próximo jueves a las 2pm un juez definirá si le otorga o no la detención domiciliaria al entonces inspector de La Picota.

Solicitud de imputación de cargos por homicidio agravado en contra de Milton Libardo Jiménez, ex funcionario del INPEC también investigado por la fuga del abatido narco alias 'Matamba' / CARACOL RADIO

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir