Justicia

Asesinan campesino en zona rural de Puerto Leguízamo-Putumayo

El hombre identificado como Franklin Alexander Parra padres de tres hijos, residente en Mecaya.

El  hombre identificado como Franklin Alexander Parra padres de tres hijos, residente en Mecaya.

El hombre identificado como Franklin Alexander Parra padres de tres hijos, residente en Mecaya. / Foto Redes

El labriego Parra, padre de tres menores de edad, en el Corregimiento de Mecaya, Municipio de Puerto Leguizamó, al parecer el hecho responde a la incursión armada del grupo Comandos de Frontera, quienes luego de asesinar al señor frankli, dejaron incomunicada a la comunidad.

Varias organizaciones de la Red de DDHH del Putumayo, Piamonte Cauca y Cofanía Jardines de Sucumbíos Ipiales Nariño Hacemos un llamado urgente que en clave de prevención garantice la acción inmediata de las instituciones para garantizar la vida de la comunidad, y que active los protocolos necesarios para evitar que estas situaciones se sigan repitiendo.

Según moradores en los últimos días se han visto personas ajenas a la región que se movilizan en motocicletas y en algunos casos en carros pero que a la fecha la propia comunidad desconoce de la procedencia de este personal que solo genera desconfianza y temor entre la población de Mecaya, puerto Leguizamo.

A la fecha se pide más presencia de la fuerza pública en la zona, para que atienda las necesidades de la comunidad que se ven afectados por hurtos, homicidios y extorsiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad