Fútbol

River Plate

Luis Suárez jugará con River Plate, asegura prensa argentina

El goleador uruguayo sería presentado esta misma semana en el equipo de Marcelo Gallardo.

Luis Suárez en su despedida del Atlético de Madrid.

Luis Suárez en su despedida del Atlético de Madrid. / Getty Images / Juan Manuel Serrano Arce

River Plate está muy cerca de dar un golpe de autoridad en el mercado de pases, al menos así lo aseguran distintos periodistas argentinos, quienes dan por hecho la vinculación del goleador uruguayo Luis Suárez al equipo de Marcelo Gallardo.

Christian Martin, periodista argentino radicado en Europa, celebró con bombos y platillos la llegada del Pistolero al club Millonario. "BIENVENIDO A RIVER PISTOLERO. HAY BALAS PARA TODOS".

Previamente, el también periodista argentino Bruno Vain había dando indicios de su vinculación al equipo: "Es una realidad. Luis Suarez a River".

Luis Suárez, que se encuentra sin equipo desde el cierre de la temporada pasada, cuando se confirmó que no sería renovado por el Atlético de Madrid, es el goleador histórico de su selección, habiendo participado en los Mundiales de Sudáfrica, Brasil y Ruisa, y siendo campeón de la Copa América en 2011.

De confirmarse su llegada a River Plate, sería el regreso de Suárez al fútbol sudamericano después de 16 años, luego de partir del Nacional de su país al Groningen de los Países Bajos.

Con la llegada de Suárez a River se descartaría cualquier posibilidad para el colombiano Miguel Ángel Borja, pretendido para reemplazar a Julián Álvarez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad