Wilmar Barrios se reintegró a los trabajos del Zenit
En medio de los rumores de su salida del equipo, el cartagenero se prepara para una quinta temporada en Rusia.
El volante cartagenero Wilmar Barrios se reintegró esta semana a los entrenamientos con el Zenit de San Petersburgo, en medio de los rumores y la incertidumbre por su continuidad en el club ruso.
Barrios, quien contaba con unos días más de autorización por sus vacaciones, se sumó a los trabajos con el resto de sus compañeros, tal y como lo registró el mismo club a través de sus redes sociales.
Sergei Semak, técnico del equipo, había comentado días atrás que el regreso del cartagenero a la concentración estaba retrasado, puesto que el volante contaba con una semana más de descanso tras retirarse tarde.
“Barrios volverá un poco más tarde ya que se fue más tarde que los otros extranjeros, está previsto que llegue después del día 20, ya que le dimos una semana más. Los demás deberían llegar en cualquier momento, algunos antes que otros, pero todos se unirán a nosotros lo antes posible”, había comentado.
Wilmar Barrios, quien cuenta con contrato con el Zenit hasta el 2026, estaría siendo seguido por el Real Betis de España, club que tiene al colombiano como alternativa ante una posible marcha de Guido Rodríguez.